Pero en el caso de dichos pseudo profesionales como lo único que les importa es hacer dinero a como de lugar no se aplicaría dicha lógica, pues, son los conductores mas irresponsables e imprudentes que puede haber, la nueva ley es una oportunidad para mejorar, ser mas competitivos, mas responsables y prudentes, por consecuencia potencialmente ser mejores ciudadanos, pero se oponen fieramente a dicha ley, pues según ellos lesiona y afecta sus intereses.
Pero como no va a afectar, si aparentemente no han hecho conciencia de que conducir un vehiculo es una acción que amerita mucha responsabilidad, la cual no es una virtud de los transportistas.
Si tuvieran un poquito de autocrítica y conciencia del problema, aceptarían que son los causantes de innumerables desgracias y muertes, que se pudieron evitar con un poquito de prudencia y cuidado.
No es posible que los vehículos de transporte público circulen con llantas lisas, frenos en mal estado, a altas velocidades en zonas urbanas, y maniobrados de manera temeraria, imprudente y negligente. Todo eso debe cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario